Aglaeé Montoya felicita a enfermeros de Angostura

Angostura, Sin. – En conmemoración del Día Nacional de la Enfermería, la alcaldesa, M.C. Aglaeé Montoya Martínez, visitó las instituciones de salud de la Cabecera Municipal, para felicitar a enfermeros y enfermeras por su invaluable labor, al atender la salud de los angosturenses.

La primera Edil aprovechó esta ocasión para acercarse a las instituciones de salud y escuchar algunas de sus necesidades, para gestionar ante quien corresponda, tal es el caso del Hospital Integral, que solicitó apoyo con mano de obra para 30 mts de barda, una bomba de infusión (para dosificar mejor la aplicación de suero, especialmente en pacientes pediátricos), además de la revisión del estatus de la solicitud para activación de contrato del médico pediatra.

Montoya Martínez, hizo entrega de algunas roscas de reyes y a su vez brindó un emotivo mensaje a quienes desempeñan sus conocimientos y habilidades en el área de la salud, resaltando la importancia de los cuidados que los enfermeros y enfermeras dedican a sus pacientes:

“Nunca olviden que la profesión que tienen además de aliviar nuestro cuerpo, sana nuestro corazón y nos da esperanza”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: