Aglaee Montoya va por la unión y el progreso de Batamotos

Angostura, Sin.- La candidata a la presidencia municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se reunió la tarde de este miércoles con pobladores de la comunidad de Batamotos para entablar un diálogo acerca de las necesidades que aquejan a los vecinos del lugar, además de presentar sus propuestas para el próximo periodo de gobierno.

Montoya Martínez resaltó la importancia de contar con pueblos organizados y con capacidad de gestión que estén dispuestos a insistirle a los gobernantes para que esta población tan necesitada obtenga más beneficios.

“Ya se me metió hacer que Batamotos sea unido, que las mujeres busquen un progreso juntas, que los jóvenes y los niños tengan mejores oportunidades, que la visita de los políticos no sea de temporal; yo necesito de ustedes el acercamiento”, señaló.

Cesario Urías, quien por muchos años ha estado cerca de los agricultores del municipio, dio a conocer que este año debido a la sequía, los productores de este poblado no pudieron sembrar, lo que representa una situación difícil para la economía del ejido.

Por su parte, el comisario municipal Teódulo Vega expresó que la comunidad necesita más atención en cuanto a mejoramiento de caminos, ya que están muy pedregosos; también solicitó a nombre de los habitantes mantenimiento y luz eléctrica para la Casa de Día, ampliación de servicio de luz y drenaje, apoyos a los habitantes.

La aspirante a dirigir el municipio invitó a los asistentes a trabajar unidos por el bienestar de la comunidad, manifestando que de su parte ya sabe cómo buscar recursos y sabe qué es lo que le duele a Batamotos, por lo que desea permanecer más cerca de su gente para que salgan adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: