Agradece AMLO apoyo ciudadano a informe en el Zócalo

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “importante” el acuerdo asumido ayer por el sector empresarial, el obrero y el gobierno federal, porque se regresó al acuerdo de las tres partes en materia de incremento salarial, y destacó que a finales de los años anteriores hubo consenso, con excepción del 2020, y ahora sí la iniciativa privada estuvo de acuerdo.

Hubo esta voluntad de las partes se logró este incremento salarial, para que todos los trabajadores sepan de cuál será el salario mínimo vigente a partir del 1 de enero del próximo año.

El Presidente también agradeció a la población por su apoyo y respaldo al Informe que rindió en el zócalo de esta ciudad, y a los que no pudieron asistir “fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo, con la mayoría de los ciudadanos, también los que no están a favor de nuestro gobierno merecen todo nuestro respeto”.

Y mostró algunas imágenes aéreas de la asistencia al zócalo capitalino. “Muchas gracias, de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el zócalo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: