Agradece el alcalde Billy Chapman el trabajo de Obras Públicas y Medio Ambiente y Desarrollo Urbano

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de agradecer las acciones y estrategias de trabajo que se han implementado de manera eficiente en los programas de Obras y Servicios Públicos, así como de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, el Presidente Municipal Billy Chapman se reunió con los equipos de servidores municipales de dichas dependencias.

Durante la reunión, Chapman Moreno agradeció y felicitó a ambos equipos de funcionarios y de todos sus colaboradores, de manera institucional y a nombre de la sociedad del municipio, “por el compromiso infranqueable de trabajo, así como los logros alcanzados y los cambios estructurales durante los dos últimos años del actual Gobierno”.

En la reunión con el Presidente Municipal participaron el titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, y el Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, José Carlos Grandío, junto con sus respectivos equipos de colaboradores.

“El objeto de esta reunión es agradecerles institucionalmente y a nombre de la sociedad del Municipio de Ahome, el compromiso infranqueable de trabajo de ambas Direcciones, así como los logros alcanzados y cambios estructurales durante los dos últimos años del Gobierno”, dijo Chapman Moreno, quien destacó que particularmente el 2020 ha sido un año difícil por los temas de la enfermedad COVID-19 para todo el mundo.

“Sin embargo, el buen ritmo y el espíritu de trabajo y servicio se ha mantenido para satisfacer las múltiples necesidades sociales en beneficio claro de los sectores más vulnerables”.

Es importante señalar que, en dicha reunión, los funcionarios y servidores dialogaron sobre múltiples anécdotas que han vivido con motivo del ejercicio de sus funciones, haciendo mención, entre otras, las iniciativas como el Lunes Cívico y las Brigadas de Servicios Integrales, dónde atienden de manera cercana a los ciudadanos ahomenses, conviven con alumnos, padres y maestros de escuelas, con quienes trabajan para solucionar de manera comunitaria diversos temas como los son la ecología, salud, infraestructura, educación, arte y cultura, entre otros.

El Presidente Municipal conminó a los equipos de trabajo a que, en este último año de su trienio, se redoblen las acciones y los programas de trabajo con el mismo espíritu y compromiso del día uno de su Administración, es decir, con toda la energía y apoyo incondicional a los más necesitados del Municipio de Ahome.

“Ahora me toca agradecerles a Ustedes su valioso apoyo y colaboración en todas sus tareas y actividades municipales: continuemos trabajando fuerte y sin perder el objetivo de hacer que la sociedad ahomense todos los días sea mejor”, concluyó el alcalde.

Por su parte los servidores municipales agradecieron la felicitación e hicieron compromiso de continuar trabajando con ahínco como desde el primer día de la actual Administración, para el beneficio de todos los ahomenses, tal y como se los pidió en la reunión el Presidente Billy Chapman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: