Agradece Fernando García, el apoyo ciudadano para la reelección; va por 60 millones de presupuesto para Sinaloa

Guamúchil, Sin.- El diputado Federal reelecto del tercer distrito, Fernando García, agradeció a la ciudadanía el apoyo que le brindó por segunda ocasión para representarlos en la Cámara de Diputados; aseguró que no defraudará la confianza que le han otorgado a pesar de no conocerlo en muchas comunidades donde no pudo ir a saludarlos cara a cara.

García Hernández, enfatizó que durante su primer periodo como legislador federal presentó más iniciativas que el resto de sus compañeros y siempre buscó que las leyes aprobadas generaran beneficio para los más pobres; adelantó que a finales del mes de julio recorrerá los seis municipios del tercer distrito electoral para dar a conocer su trabajo.

El diputado federal aseguró que trabajarán en equipo todos los diputados de Sinaloa para buscar un presupuesto de 60 mil millones para Sinaloa y que Rubén Rocha Moya junto con los presidentes municipales tengan los recursos necesarios para establecer la Cuarta Transformación.

Subrayó que la disminución de diputados de Morena en la Cámara de Diputados podría complicar la aprobación del presupuesto; sin embargo, van por el debate de las ideas y que provocará una discusión enriquecedora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: