Agradece Martín Ahumada apoyo de grupo Terminel

Guasave, Sin.- En el marco de un recorrido por la empresa de Grupo Terminel, en donde el empresario Alejandro Terminel les dijo a los empleados que coinciden en muchas cosas con Martín Ahumada Quintero, sobre todo en el tema de los valores y que por eso se atrevieron a realizar la presentación, el candidato a la presidencia de Guasave señaló que su gobierno será incluyente, pues se busca impulsar el desarrollo del municipio.

Primero fue un recorrido por la empresa en donde Alejandro Terminel señaló: “Guasave necesita estar bien representado y esta es la oportunidad. Coincidimos en muchas cosas con Martín, coincidimos con los valores, por eso nos atrevemos a realizar esta presentación”.

Luego se trasladaron al Molino Hernando de Villafañe para otro acercamiento con los trabajadores y conoció el proceso de elaboración de la harina que se coloca en varios estados de la república y que muestran al Guasave que buscan impulsar, con más desarrollo.

En los recorridos fue acompañado por los empresarios Alejandro y Agustín Terminel Rojo.

El candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido Sinaloense dijo las empresas tendrán un espacio abierto en su gobierno.

“Guasave puede crecer mucho más, y eso es lo que estamos proponiendo”, dijo en su participación.

En el saludo intercambió conversación con los trabajadores de la empresa, a quienes les dijo que su propuesta de transformar a Guasave es seria, con mucha responsabilidad.

Indicó que en su gobierno se promoverán más espacios de salud, pues es lo que reclaman los ciudadanos; pero también habló de inversiones en pavimentación, mejores caminos, atender deficiencias en servicios públicos.

Ahumada Quintero destacó que su gobierno será incluyente.

Destacó la invitación que realizaron los hermanos Terminel, pues son ejemplo del cómo los guasavenses invierten en el municipio, pero además son generadores de empleos.

SALUDO A TRANSPORTISTAS
A temprana hora Ahumada Quintero saludó a transportistas de la Alianza de Camioneros, quienes también dieron opinión positiva para las aspiraciones del candidato a la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: