Agradece Tesorería Municipal a contribuyentes ahomenses por ser ejemplo a nivel estatal y nacional

Los Mochis, Sin.- La tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva comunicó a los ahomenses que gracias a la excelente participación de la ciudadanía y los contribuyentes, el municipio es ejemplo estatal y nacional, y cuenta con la solvencia para hacer frente a las políticas públicas, los programas de obras y las necesidades de la población.

Acompañada de los funcionarios titulares de Ingresos, Onisa Juárez, Egresos, Gilberto Estrada, y Jesús Enrique Lugo de Cobranza, la tesorera municipal agradeció a los ahomenses por la confianza que han mostrado con el Gobierno de Ahome, cumpliendo con sus obligaciones.

“Las obligaciones financieras están cubiertas, así como los pasivos, tanto patronal, fiscal, servicios y suministros”, dijo.

Ana Ayala expresó que a nombre del alcalde Billy Chapman agradece a todos los contribuyentes cumplidos, ya que con ello es posible que los programas sociales se lleven a cabo.

Y como ejemplo citó que con esos recursos se solventan los programas alimenticios, médicos, seguridad y servicios como agua, drenaje, pavimentación, becas, infraestructura diversa, deporte y cultura.

Ayala Leyva subrayó que es importante precisar que esta administración además ha protegido aumentos salariales para los bomberos, policía, Protección Civil, y concretado programas como los Servicios de Urgencias Médicas SUMMA y la Oficina de Búsqueda de Personas, que son ejemplo nacional.

Onisa Juárez Carmona, directora de Ingresos, dijo que sólo en enero de 2021, en Ahome se han captado arriba de 61 millones de pesos, cifra histórica en el Municipio de Ahome.

También recordó que el programa de descuentos continúa vigente hasta el 28 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: