Agradecen productores agrícolas por ciclo con precios históricos

Guasave, Sin.- Agradecen productores agrícolas en su día por tener un ciclo agrícola con buenos precios y a su vez ruegan por abundante agua para el ciclo venidero. Jesús Rojo Plascencia, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, indicó que el reto principal para los hombres del campo será seguir produciendo alimentos para todo el país y mantenerse vigentes en el sector.

Agregó que hoy en día los agricultores están orgullosos de serlo y consideró sumamente importante que las nuevas generaciones tengan interés por la agricultura y amor al campo.

Dijo que entre las demandas más importantes está el abasto de los fertilizantes y de los insumos en general, asimismo recordó el programa de festejo para este viernes que inició con la misa de agradecimiento, posteriormente la fiesta y por la tarde la rifa de la camioneta para la cual se vendieron todos los boletos en tiempo récord pues desde hace 20 días se acabaron los 5 mil 900 boletos.

Así lo informó previo a la misa donde el párroco de la iglesia les llamó a poner a Dios en primer lugar y obtener buenos resultados en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: