¡Agua potable para vacacionistas en El Maviri!

Los Mochis, Ahome.- Por disposición del alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Junta de Agua Potable instaló cinco grandes depósitos con capacidad de 25 mil litros cada uno para abastecer la demanda ciudadana que pueda generarse durante la semana entrante, período fuerte de vacaciones de Semana Santa, en la playa de El Maviri, hoy por hoy la más visitada por la población durante  esta época.

El gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, dio a conocer que por primera vez habrá depósitos de reserva de agua durante el periodo vacacional y fuerte de Semana Santa, de hasta 150 mil litros para que la población que acude al balneario disponga del recurso para necesidades básicas, como es el hecho de bañarse después de que se haya metido al mar.

El funcionario municipal exhortó a la población a hacer buen uso del agua que estará disponible en puntos estratégicos de la playa El Maviri, y a no desperdiciar el recurso, pues es sabido que es uno de los elementos más demandados durante la estadía en la playa esos días.

Pérez Miranda dijo que en coordinación con la dirección de Servicios Públicos Municipales, así como de Obras Públicas, también se están atendiendo necesidades básicas del puerto de Topolobampo, considerando que son días de mucha visita de turistas al lugar.

Se trata de que la población visitante tenga agua disponible y servicios de drenaje en mejores condiciones.

Pérez Miranda dio a conocer que de igual manera se atenderá el resto de los balnearios ubicados en la zona de Higuera de Zaragoza y El Carrizo, así como en Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: