¡Aguas! ¡No la riegues porque te aplicarán el Bando de Policía en Ahome!

Los Mochis, Sin.- Al entrar una de las fases críticas advertida por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Japama), de bajos niveles de agua en canales abastecedores a plantas potabilizadoras, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal será estricta con la aplicación del Bando de Policía y Gobierno a todo aquel usuario que sea sorprendido derrochando o haciendo mal uso del recurso.

El secretario de Seguridad, Julio César Romanillo Montoya, dio a conocer que el llamado va para todos los ciudadanos, que seamos responsables en el buen uso del agua potable y garantizar con ello el uso doméstico y consumo humano.

“En efecto, y así como se dice, Cero Tolerancia en el tema del agua y todos los operativos que traemos”, dijo.

El funcionario municipal indicó que hay instrucciones precisas para los agentes de policía preventivo a fin de que se apliquen en la observancia del Bando de Policía y Gobierno, y lo hagan efectivo cuando detecten derroche de agua.

Como contexto, la Japama advirtió que este semana los niveles de agua de los canales abastecedores seguirán bajando, y pondrán en problemas a las plantas potabilizadoras, de ahí que se plantea que se tomen las previsiones necesarias de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: