¡Ah qué coquetos! Reportan a elementos de Tránsito por distraer a Auxiliares Viales en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Fuentes de Noticiero Altavoz reportaron que, en los últimos días, se ha observado a jefes de turno de la Unidad de Vialidad de Ahome sostener acercamientos frecuentes y en horas de trabajo con las mujeres que se desempeñan como Auxiliares Viales en el centro de la ciudad, invitándolas a desayunar y distrayéndolas de sus labores.

Ante ello, el director de la corporación, Alfredo Gutiérrez Rivera, exhortó a los elementos a detener esta conducta, ya que pueden ser acreedores a sanciones por parte de la Comisión de Honor y Justicia.

El comandante precisó que desde un inicio se advirtió tanto a ellas como a ellos que no debían involucrarse en cuestiones ajenas al trabajo para no afectar la imagen de la corporación ni distraerse en horarios laborales.

Detalló que, precisamente para evitar estos conflictos, oficialmente se tiene solo a dos elementos a cargo de las Auxiliares, uno con la encomienda de trasladarlas y otro encargado de su protección.

“Yo a ellas les dije que se ganaran su respeto, que todos los compañeros son casados y tienen compromiso, e igualmente a los compañeros, que cuiden su trabajo porque ellos pueden ser sancionados ante la Comisión de Honor y Justicia. Sí están advertidos que, al menos en tiempos laborales, no tengan comunicación, únicamente lo que sea laboral”, comentó Alfredo Gutiérrez.

Un total de 30 mujeres iniciaron a trabajar desde el pasado mes de mayo para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, en el cargo de Auxiliares Viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: