Ahome aplica tremenda goleada a San Ignacio en el Estatal Juvenil C

Guasave, Sin.- El poderío ofensivo de Ahome Municipal quedó demostrado este pasado viernes 08 de julio al golear 9-0 a San Ignacio Municipal, en la segunda jornada del Campeonato Estatal de Futbol Juvenil C que se celebra en Guasave.

Tras este resultado, el combinado ahomense se apoderó de la cima del torneo al sumar cinco puntos de seis posibles, mientras Culiacán Prodemu, que tuvo descanso en la jornada, acumula tres, misma cantidad que Mazatlán Municipal luego de imponerse 1-0 al anfitrión Guasave Municipal, que tiene una sola unidad en dos choques disputados. En el fondo de la tabla aparece San Ignacio Municipal con cero unidades y doce tantos recibidos por ninguno anotado.

Ahome Municipal estableció condiciones ante San Ignacio desde un principio, aunque fue hasta el minuto diez cuando por fin pudo abrir el marcador por conducto de Luis Contreras. Posteriormente vino el declive de San Ignacio.

Eduardo Parente amplió la pizarra al minuto 12, Juan Amarillas puso el 3-0 a los 18´, Sergio Ordaz el 4-0 al 30´ y Daniel Soto el 5-0 al 36´, anotación con la que se fueron al descanso.

La historia del segundo tiempo fue la misma, con un Ahome Municipal con pegada de peso pesado. Apareciendo ahora en el marcador José Serrano con goles a los minutos 43 y 46 de tiempo corrido, Edwin Cruz agregó uno más al 65´ y Samuel Acosta cerró la cuenta al 71´.

Posteriormente a este juego, Mazatlán Municipal hizo su aparición en el torneo con una victoria de 1-0 sobre Guasave, con anotación de Vadir Bernal a los 14 minutos.

SÁBADO DE DOBLE JORNADA
Las acciones de este sábado arrancarán con dos juegos programados a las 9:00 a.m. con Ahome Municipal enfrentando a Culiacán Prodemu en el Estadio Guasave 89, y San Ignacio Municipal a Mazatlán Municipal en el Deportivo Colón, descansando Guasave Municipal.

Por la tarde, a las 5:00 p.m. Mazatlán Municipal irá contra Culiacán Prodemu, y San Ignacio Municipal ante Guasave Municipal a las 19:00, ambos choques en el Estadio Guasave 89. El descanso será para Ahome Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: