Ahome debuta con empate ante Guasave en el Estatal de Futbol Juvenil C

Guasave, Sin.- La selección de Ahome Municipal inició con el pie derecho el Campeonato Estatal de Futbol Juvenil C, al igualar 1-1 con el anfitrión, Guasave Municipal, y conquistar el punto extra en la tanda de penales.

Con un planteamiento netamente ofensivo, Guasave Municipal se fue con todo al ataque desde el silbatazo inicial, y concretó el 1-0 al minuto siete por conducto de Ángel López.

El empate llegó iniciando la parte complementaria, apenas al minuto 1’ con un disparo de Víctor Montiel. Ya en la definición del punto extra desde los once pasos, Ahome se impuso 4-3.

Por su parte, en el primer partido del jueves Culiacán Prodemu tuvo un contundente arranque al golear 4-0 a San Ignacio Municipal, debutante en estatales de la categoría.

Cristo Echeverre encabezó el ataque de los capitalinos al concretar a los minutos 74 y 78’, mientras que Hernán Marín al 37’ y Héctor López cerró la cuenta al 42’.

ENCUENTROS DE ESTE VIERNES

La actividad de la segunda jornada a desarrollarse en el Estadio Guasave 89, será este viernes a partir de las 5:00 p.m. con el partido entre Ahome Municipal y San Ignacio Municipal, mientras a las 7:00 p.m. chocarán Guasave Municipal y Mazatlán Municipal. El descanso corresponderá en la jornada a Culiacán Prodemu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: