Ahome es subcampeón del Torneo Regional de Gol Bol

Los Mochis, Sin.- La selección ahomense tuvo una excelente participación en el Torneo Regional de Gol Bol “Gobolistas Unidos”, en la categoría Libre, al adjudicarse el segundo lugar del evento que se desarrolló el fin de semana en Durango, Durango.

El representativo del norte del estado arrancó la justa imponiéndose contra Nuevo León, repitió la dosis frente a Durango “A”, en semifinales goleó 3-0 a Culiacán “B”, y en la final fue superado por Culiacán “A” por marcador de 4-1.

Leonardo Bermúdez, a la postre el campeón de goleo, encabezó el ataque de los ahora campeones al concretar en tres ocasiones y Bladimir Ramos cerró la cuenta, mientras que los ahomenses descontó Írving Meza.

Culiacán “B” se adjudicó el tercer lugar en el evento que fue organizado por la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles visuales de Durango, como parte de las festividades del duodécimo aniversario de su fundación.

El equipo subcampeón de Ahome estuvo integrado por Víctor Cortez, Francisco Palacios, Frank Flores, Humberto Armenta, Irving Meza y Leobardo Nájera.

En esta edición participaron un total de ocho equipos, tres de Sinaloa, dos de Nuevo León, otro par del anfitrión Durango y uno de Coahuila.

Cabe mencionar que el gol bol es una disciplina para ciegos y débiles visuales, cuyos equipos se integran por seis jugadores, tres en acción y otros tantos de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: