Ahome-Guasave se queda con el Juego de Estrellas de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- La selección Ahome-Guasave derrotó 5-0 a su similar de El Fuerte en el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza, teniendo como sede el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui.

En la cuarta entrada, el combinado Ahome-Guasave anotó su primera carrera con sencillo productor de Jorge Luis Gutiérrez donde anotó Christian Villegas. En la quinta anotaron dos con elevado de sacrificio al central de Villegas donde timbró Wilber Valencia y José Román aprovechó un tiro a la segunda para llegar al pentágono.

En la séptima anotaron otro par con sencillo remolcadores de Mario Valenzuela y César del Ángel donde anotaron José Román y Fermín López.

Donnet Zamudio abrió por Ahome- Guasave, le siguieron Imanol Villegas, Jesús Alan Gaxiola, el ganador Jesús Quintero, Alex López, Misael Mondaca, Marcos Báez, Juan Bañuelos y terminó Carlos Cota con una entrada cada uno.

Por El Fuerte comenzó Edwin Wilson, Luis Gerardo Haro, el derrotado Jesús Antonio Gaxiola, Pablo Valdez, Kevin Elenes, Iván Mendívil, Juan Carlos García y Jayson Vega.

El Jugador Más Valioso de este clásico de media temporada terminó siendo César del Ángel del equipo de Higuera de Zaragoza.

DERBYS

Jesús Urbina de La Constancia fue el ganador del concurso de cuadrangulares al conectar tres palos en cinco turnos, en segundo quedaron Christian Armenta (San Blas) y José de Jesús Armenta (Higuera de Zaragoza) con uno y en último Iván Araujo (Agro Che Ríos).

En la vuelta al cuadro, César del Ángel (Higuera de Zaragoza) recorrió el cuadro en 15.25 segundos, dejando atrás a Walberto Gámez (Mochicahui), Omar López (Constancia) y Juan Carlos Pérez (Ruiz Cortines).

El tiro del cátcher fue el ganador fue Misael Ibarra (El Fuerte) superando a Bernardo Chávez (Agro Che Ríos), Kevin Mendívil (Constancia) y Carlos Romario Cota (Higuera de Zaragoza).

Y en el tiro del jardín, el honor fue para Gerardo Romero (San Blas), Antonio Chicuate (San Blas), Mario Valenzuela (El Carrizo) y Álvaro Fierro (Plan de San Luis).

Como invitados especiales para este Juego de Estrellas estuvieron el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega; el tesorero, Bryan Gastélum; la directora del deporte, María Guadalupe Torres; el subdirector del deporte, Arturo Ibarra; el director de Recursos Humano, Jesús Guzmán, así como del titular de esta Liga, Edmundo Ervey García; representando al Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Thristán Orduño; y el dirigente del beisbol en Ahome, Ricardo Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: