Ahome Municipal cerca de llegar a la final estatal en Juvenil A

Los Mochis, Sin.- La selección Ahome Municipal de la categoría Juvenil A colocó pie y medio en la gran final del campeonato estatal de futbol que se desarrolla en Mazatlán, tras derrotar este viernes 24 de junio con marcador de 2-0 a Culiacán Municipal.

Ambas anotaciones del choque se registraron en el segundo tiempo, luego de una primera parte del juego que resultó bastante parejo y con pocas oportunidades de gol. Brandon Castro abrió el marcador a los 50 minutos de tiempo corrido, mientras que David Peña estableció el 2-0 final al ’65.

Este es el segundo triunfo de la oncena del norte de la entidad en dos partidos disputados, para llegar a seis puntos y una diferencia de goles de más cinco. En su debut del pasado jueves, Ahome Municipal doblegó 3-0 al anfitrión Mazatlán Imdem.

Para el sábado buscará cerrar con broche de oro la fase de grupos enfrentando a Ahome Asoditef a las 8:00 a.m. en la Unidad Deportiva Juárez, en el objetivo de asegurar la clasificación a la final, programada el domingo en el mismo horario y con sede en el Deportivo Toledo.

DERROTA EN LA JUVENIL B

Mientras tanto, Ahome Municipal de la categoría Juvenil B sufrió su segundo traspié del torneo, al caer por la mínima diferencia de un gol a cero frente a Culiacán Municipal. Ángel Zazueta se convirtió en la gran figura al marcar el único tanto del cotejo a los 52 minutos.

Ahome Municipal está con cero puntos después de dos juegos disputados, con un gol a favor y cuatro en contra.

En su debut fue superado 3-1 por Culiacán Prodemu. Mañana concluirá la etapa de grupos enfrentando a Ahome Asoditef a las 12:00 horas en la cancha dos del Deportivo Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: