Ahome será sede del Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se celebrará el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil con representantes de las ligas municipales de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, teniendo como sede la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

En conferencia de prensa realiza en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se anunció que el sistema de competencia del torneo es un round robin, donde el equipo que acumule más puntos será el campeón y la base de la selección Sinaloa que intervendrá en el nacional que tendrá lugar del 02 al 06 de agosto en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La actividad iniciará este viernes 01 de julio con el choque entre Mazatlán y Guasave a las 17:00 horas, posteriormente se dará pasó a la inauguración, a las 19:00, mientras que a las 19:30 será el duelo estelar entre Ahome y Culiacán.

Para el día sábado el primer duelo está programado a las cinco de la tarde entre Culiacán y Mazatlán, y el segundo a las siete entre Guasave y Ahome, mientras que el domingo Culiacán y Guasave se miden a las 8:00 horas y a las 10:00 horas Ahome a Mazatlán, para luego cumplir con la ceremonia de premiación.

Cabe mencionar que el director técnico del equipo mochitense es Jesús Manuel Campos Navarro y será auxiliado por Ulises Ramiro Cuadras López.

La jugadora Jazmín Azucena Montaño Inzunza será la homenajeada para esta edición de la justa estatal, ante esto mencionó que es un honor el ser homenajeada y tener la oportunidad de representar a Ahome.

“Es honor para mí ser la homenajeada, siempre es un privilegio representar al municipio de Ahome. Hemos trabajado muy fuerte para repetir la hazaña que logramos hace algunos años (2018) de lograr el título, y aquí también en nuestro municipio”, dijo la futbolista ahomense.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el jefe de operaciones del IMDA, Bryan Illich Miranda Romero; Fabricio García Ungson, presidente del Comité Municipal de Futbol; Alma Carrillo Torres, titular de la categoría; Jesús Manuel Campos Navarro, director técnico de la selección de Ahome Municipal, y la capitana Rocío Fernanda Coronado López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: