Ahome somos todos :GVL

Los Mochis, Sin.-En su visita a la Ciudad de México, el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros expresó sentirse contento de ser parte de una cumbre mundial de municipios donde se encuentran los mejores gobernantes.

Gerardo Vargas habló que esta cumbre se realizó en el senado y es de suma importancia ya que se forman realizaciones internacionales donde se pueden buscar apoyos para el municipio.

El hombre del trébol agregó que gracias a esta cumbre se podrá tener contacto con otros municipios y poder intercambiar ideas.

“La verdad que fue algo sorpresivo, yo no me lo esperaba, me hablaron del senado de la republica que iba haber una cumbre mundial municipalista y que estaba en una nominación.

La verdad me siento contento de que Ahome volteen a verlo y con esto poder tener oportunidades a programas internacionales para apoyar a los sectores más vulnerables”.

Vargas Landeros afirmó que de Sinaloa solamente fue él, también alcaldes de puebla, veracruz, Michoacán y de otros países como Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Portugal y Francia.

Ante este nombramiento, Gerardo Vargas dejó claro que esto se debe a todos los ahomenses, ya que el alcalde solamente es una figura.
“De si años no fue ninguno, pero estuvieron alcaldes de otros estados y de varios países.

“Lo más valioso es que fueron como di dentista lo del nombramiento y lo de la encuesta donde nos colocan en una buena posición, y el alcalde es una figura más, no es todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: