Ahome tendrá 14 representantes en ajedrez para la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade

Los Mochis, Sin.- Tras las eliminatorias realizadas en pasado fin de semana, la delegación ahomense obtuvo un total de 14 lugares para poder representar al municipio en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, los cuales se llevarán a cabo este próximo 11 de febrero en Culiacán.

En la categoría de 12 años varonil lograron su pase Abdiel Isaac Bojórquez Soto como primer lugar, Mateo Medrano Pérez como segundo y Omar Soto Acosta como tercero y en la rama femenil Constanza Castro Figueroa, Setheys Rodríguez Salazar y Alexa Patricia Hilario Monroy, en ese orden.

Para la categoría de 14 años varonil, Ramiro Leal Ruiz, Ricardo Salazar Astorga y Gustavo Guzmán Serrano fueron los clasificados, por la rama femenil no se registró competidoras.

El multimedallista Francisco Javier Paredes Guzmán fue uno de los clasificados en Sub-16 varonil, al igual que Daniel Fernando Becerril Morales y Andrés David Barajas Rodríguez, mientras que en la rama femenil Ahome será representado en la categoría por Rayda Leal Ruiz y Lizbeth Alondra Camberos Cerecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: