Ahome y Guasave los más cumplidos en transparencia durante contingencia

Los Mochis, Sin.- Los municipios de Ahome y Guasave, han resultado de los más cumplidos en Sinaloa en materia de transparencia durante la contingencia provocada por el Covid 19, al contar con sus micro sitios activados y con información actualizada.

Durante la reunión virtual con la Intercamaral de Los Mochis José Luis Stone Aguilar, integante del Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia de Ahome precisó que estos datos se han observado mediante el programa ” Monitor Covid Sinaloa “, en el cual se debe informar y transparentar los apoyos que han entregado durante la pandemia.

No obstante, Stone Aguilar señaló que el resto de los municipios no cumplen con estos requisitos, por lo que consideró que en Sinaloa se queda a deber en materia de transparencia durante esta contingencia.

El integrante del Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia también dijo que en Ahome, han faltado algunos datos mas detallados en la entrega de despensas, y que se explique porque se han concentrado algunas compras en un 85 por ciento en una empresa dedicada a la venta de equipos médicos y farmaceútica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: