Ahomenses afirman tenerle miedo al Covid; invitan a extremar cuidados

Los Mochis, Sin.- A pesar del tiempo (ya casi un año desde que inició la pandemia) y la esperanza de las vacunas, los ciudadanos de Ahome afirman seguir sintiendo temor ante la posibilidad de contagiarse por Covid-19.

Y no es para menos, la cifra de muertos oficiales comienza a acercarse a los 200 mil, y el repunte que trajeron consigo las fiestas de fin e inicio de año generan incertidumbre entre la población.

La gente opina que es importante seguirse cuidando, ya que esta enfermedad no se puede tomar a la ligera, pues, desafortunadamente, la mayoría de ellos ya han perdido familiares o amigos cercanos a causa del coronavirus; eso sí, algunos afirman no darle tanta importancia a la pandemia para no afectar su estabilidad mental.

Los entrevistados compartieron algunas de las medidas que implementan para prevenirse de un contagio, la mayoría coincide en el hecho de salir solo a lo esencial, además de los ya conocidos cubrebocas, lavado de manos y gel antibacterial.

Por último, los ciudadanos mandaron un mensaje a la sociedad, para que no bajen la guardia, que se sigan cuidando y que acudan a vacunarse cuando les toque, ya que la pandemia aún no acaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: