Ahomenses cumplen instrucciones de la autoridad en este Día de Muertos

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales, afirmaron que la ciudadanía ahomense, si ha acatado las instrucciones que se establecieron para acudir a los panteones desde el pasado 31 de octubre hasta este 2 de noviembre, donde las cifras han sido bajas en los 17 panteones que se encuentran en el municipio, así lo informó el titular de Protección Civil en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez.

El coordinador de esta corporación, manifestó que si se ha cumplido con lo establecido de no introducir bebidas alcohólicas, no poner música, que niños y adultos mayores no ingresen, mismas normas que los ahomenses han sabido respetar, tanto en la ciudad como en la zona rural.

Por su parte el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, expresó que el operativo sigue vigente este lunes, trabajos que culminarán hasta las 12 de la noche.

En este sentido, precisó que no se han detenido personas por faltas a estas instrucciones dentro de los panteones, mismos que siguen blindados por elementos de Protección Civil, Cadetes, Policías, Tránsitos y personal de la Jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: