Ahomenses le dan el beneficio de la duda a Gerardo Vargas, a un mes de iniciar su gestión

Los Mochis, Sin.- A poco menos de un mes de iniciar la nueva administración en Ahome, la ciudadanía otorgó a Gerardo Vargas Landeros el beneficio de la duda como próximo presidente municipal, pues consideran que cuenta con una experiencia importante y si hace las cosas bien será para beneficio de todo el pueblo.

A través de un sondeo, mujeres y hombres ahomenses le desearon éxito al alcalde electo, pidiéndole que pondere la honradez por sobre todas las cosas, que le entre al combate a la corrupción y que se acuerde de sus compromisos de campaña.

“Pues he escuchado cosas buenas y malas, pero vamos a esperar a ver qué hace, no hay que juzgar antes de tiempo. Ya ha ostentado varios cargos, de que trabajó aquí en Ahome ya hace buen rato, ojalá se dé una vuelta con la gente y le pregunte qué le falta, que le digan qué hay que hacer y que lo haga”.

Los ciudadanos aprovecharon para hacer un repaso por lo que para ellos son los problemas más urgentes en el municipio, tales como: deficiencias en los servicios públicos, agua potable de calidad, presencia de baches, problemas con la recolección de basura y falta de oportunidades para emprender o trabajar.

“Aquí en el caso de Ahome los problemas principales son la obra pública, estamos hablando de sistemas de drenaje, agua potable, los baches. También la creación de empleos, los sueldos están muy por abajo del estándar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: