Ahomenses salen a comprar los ingredientes para cena de año nuevo

Los Mochis, Sin.- En un sondeo realizado por Noticiero Altavoz en el Mercado Independencia, tanto comerciantes como consumidores expresaron su sentir en este fin de año.

Los carniceros, por su parte, mencionaron que sus ventas han aumentado desde los días previos a noche buena, pero aún así, dicen, éstas no se comparan con las de años pasados.

Agregaron que los productos que más se venden para las cenas de año nuevo, son el menudo y el espinazo para el pozole.

Confirmaron además el aumento de precios que se ha dado en los distintos tipos de carnes, aumentos que llegan hasta un 20 por ciento con respecto al año pasado, y atribuyeron esta situación a la escasez de producto que han experimentado en las últimas semanas.

En cuanto a los clientes que se encontraban haciendo las compras para la cena de año nuevo, ellos enlistaron los platillos que degustarán en compañía de su familia este 31 de diciembre, los cuales van desde la tradicional barbacoa con frijoles puercos y sopa fría, hasta pierna de cerdo y rollos de carne con puré de papa.

Para finalizar, los entrevistados emitieron sus calificaciones para el complicado año 2020, y mencionaron algunos de sus propósitos para el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: