Ahomenses visitan a sus madres en el camposanto

Los Mochis, Sin.- Un 10 de mayo diferente, sin ella ya no es igual. Este Día de las Madres, ahomenses acudieron al panteón municipal para llevar un detalle a quien los trajo a la vida y que ya partió de este mundo.

En un sondeo que se realizó por parte de Altavoz, los entrevistados expresaron que es un día triste al no
contar sus mamás, pero feliz por contar con la dicha de ser madre.

Los ciudadanos manifestaron que siempre recuerdan a su reina en cada momento, y agregaron que cada 10 de mayo las visitan para traerle su música, sus flores, sin olvidar los diferentes gustos como un café, las galletas o alguna otra bebida.

“Este es un día de felicidad para todas las que tuvimos el privilegio de ser mamás; para mí es un día triste porque ya no la tengo, pero feliz porque cuento con mis hijos. Pues igual que todos los años venir con mi madre, traerle sus florecitas, sus galletas y su café”.

Al borde del llanto, las hijas recordaron a su mamá como el ser alegre que era, como esa mujer cariñosa que entregó todo por el bien de ellos.

Los entrevistados expresaron que lo único que queda es recordarla, visitarla siempre que se puede y nunca olvidarla.

“Hace 13 años partió, ella fue una excelente mamá que daba todo por los hijos; yo la recuerdo con cariño, mientras tenga uno vida aquí va a estar, mi madre era muy linda, muy trabajadora y gracias a ella aquí andamos”.

Para concluir mandan un mensaje a todas esas personas que cuentan con la bendición de contar con su mamá a que las cuiden, a que las valoren, que las quieran, que le den detalles, por que al momento de no tenerla todo se acaba.

“Que la vean, que la apapachen, que la busquen, porque cuando se va vale churro todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: