Ahora celebran más a los papás en su día: Canaco

Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis registró un aumento aproximado al 35 por ciento en sus ventas durante el pasado fin de semana con motivo del Día del Padre y con ello se rebasaron las expectativas que se tenían, confirmó Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, indicó que después de dos años de pandemia la gente salió a celebrar y a realizar compras para festejar a los papás y eso generó una reactivación económica.

“Esta temporada sentimos un incremento del 30, 35 por ciento sobre las ventas del año pasado, si sentimos más celebración y que puede ser que la gente se está volcando tienen ganas de salir, de celebrar y si es positivo en cuanto a la actividad económica”, expresó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que el movimiento económico fue positivo en estos días y lo que más se vendió fue calzado, ropa y diversos regalos.

“Sí se activó mucho más, el movimiento fue mucho mayor, los negocios con gente, lo que fueron los restaurantes, tema de zapatería, ropa y regalos en general, artículos para hombre, pero si habíamos visto en años anteriores que estaba muy frenado y afortunadamente que tienen dinero para poderlo hacer”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar