Ahora fueron 10 gatitos lo que envenenaron en Guamúchil

Guamúchil Sin.- Efraín Muñoz, un vecino de la colonia magisterio en Salvador Alvarado, lamentó que las personas cada vez le pierden mas el respeto a la vida que tienen los animalitos, puesto que hace unos días alrededor de 10 gatos fueron envenenados en el sector donde él vive.

Detalló que esos 10 gatitos no le hacían daño a nadie, por lo que lamenta que este tipo de situaciones continúen registrándose y pide a la gente no sean tan malos con los animales, aseguró que han hablado a seguridad pública municipal para denunciar maltrato animal y el envenenamiento de los gatitos pero no fueron atendidos.

El vecino de la colonia magisterio aseguró que no tiene idea de quién haya sido el causante de este atroz hecho, pero aseguró que esos gatitos no merecían morir así; destacó que varios vecinos los alimentaban y todos se sorprendieron y enojaron cuando amanecieron sin vida a causa de envenenamiento.

Efraín Muñoz hizo un llamado de respeto hacia los animales y a las distintas fundaciones e instituciones defensoras de los animalitos para que tomen cartas en el asunto y este tipo de situaciones dejen de ocurrir y sobre todo que haya castigo para los culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: