¡Ahora sí! Regresan este sábado las Ferias del Bienestar al municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó el regreso de las Ferias del Bienestar a partir de este sábado 29 de enero en comunidades rurales y colonias populares del municipio de Ahome.

Cabe señalar que estos eventos serán adecuados a la situación actual de la pandemia, reduciendo en gran medida el número de funcionarios que acudirán a cada sede con la finalidad de no generar aglomeraciones, por lo que incluso el presidente municipal catalogó estas nuevas ediciones como “Miniferias del Bienestar”.

La primera comunidad que albergará este evento será el ejido La Florida, sindicatura de Ahome, y se establecerá un límite de aforo del 65 por ciento.

“No van a ser del tamaño como lo estábamos haciendo. Este sábado vamos a tener nuestra feria, ahora sí las vamos a llamar ‘Miniferias del Bienestar’, vamos a ir muy pocos servidores públicos y vamos a privilegiar que la asistencia que se dé, sea la gente de esas comunidades. Acuérdate que tenemos un protocolo que nos establece, como es un lugar abierto, que tendrá que ser al 65 por ciento de las delimitaciones que marcan los metros cuadrados por persona, y sobre eso nos vamos a ir”, puntualizó el alcalde.

La última Feria del Bienestar se realizó el pasado 18 de diciembre en la comunidad de Bagojo del Río, y entrando el 2022 fueron suspendidas a causa de la cuarta ola de contagios.

La semana pasada, el alcalde negó el regreso de estos eventos luego de que la Secretaría del Bienestar lo había confirmado, sin embargo, todo parece indicar que este fin de semana ahora sí se dará la reanudación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: