¿Ahora sí? Retomarán caso del Hospital Integral de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Por negligencia de gobiernos anteriores el Hospital Integral del Valle del Carrizo no ha culminado y opera como un mero centro de salud, dijo el secretario Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien esta mañana aseguró que se retomará el tema a fin de que se reactive, porque “siempre estuvo como un elefante blanco”.

En este momento es un Centro de Salud más, señaló.

Dijo que se está retomando el tema para plantearlo de tal manera que sirva como un verdadero hospital tal y como fue concebido y construido, además de éste se buscará la certificación del Hospital General de Los Mochis que le daría más estatus.

Cuén Ojeda reiteró que son dos temas que se retomarán porque por negligencia fue abandonado, esa certificación y la concreción del Hospital Regional del Valle de El Carrizo.

Es inconcebible que autoridades van y vienen y no retoman el tema, en el caso concreto del anterior Gobierno del Estado que no tocó siquiera el asunto ni ganas le metió a la ejecución del proyecto del Hospital Regional de El Carrizo.

Cuén Ojeda insistió que por negligencia no se retomó el tema, “lo que dice la Biblia, quien es fiel en lo poco es fiel en lo mucho”, dijo.

Gobiernos van y otros vienen, pero quien llega debe continuar, en el momento en que es gobierno tiene que retomar lo bueno y lo malo del anterior.

A juicio de Cuén Ojeda el tema del Hospital Integral de El Carrizo jamás tuvo que ser abandonado por nadie, como ocurrió con la anterior administración porque el proyecto venia de los anteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: