Al 120 por ciento las ventas de Semana Santa en restaurantes

Guasave, Sin.- Las ventas por el periodo vacacional de Semana Santa ya se está sintiendo en los restaurantes de la región, y es que las familias están llegando a la ciudad de Guasave desde otras partes del país y hasta del extranjero, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo García Medina.

El líder del sector detalló que las ventas están ya a más del 100 por ciento en la mayoría de los restaurantes por lo que esperan buena derrama económica.

“Desde la semana pasada hemos tenido buenas ventas y está semana está repuntando aún más, esperamos que para el fin de semana sea todavía mayor”.

García Medina se dijo esperanzado de que las ventas se sostengan para lograr un buen periodo vacacional como antes de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: