Al 80% construcción del nuevo edificio de Cruz Roja en Mocorito

Mocorito, Sin.- La construcción del nuevo edificio de Cruz Roja en Mocorito que inició el 25 de octubre del año 2021, lleva un avance del 80 por ciento en su primera etapa, lo cual representa un progreso significativo, informó la presidenta del patronato de Cruz Roja delegación Mocorito, Rosalva López Quiñones.

Indicó que, el progreso de obra se encuentra en tiempo y forma a como está planeada, pero han tenido un retraso en un convenio que se hizo con el ayuntamiento de Mocorito para el uso de la maquinaria, para una excavación, retiro de escombros y relleno de lo que sería el estacionamiento de la ambulancia, debido a que la maquinaria se encuentra en el taller.

Comentó que, los trabajos pendientes que tiene la construcción para terminar la primera etapa son de enjarres de la paredes e instalación del vitro piso.

Mencionó que, han tenido algunas dificultades para captar algunos recursos económicos, debido a que el patronato de Cruz Roja estatal asume la mayor parte del presupuesto que se maneja para la obra.

Agregó que, continúan con la rifa del material de construcción que fue donado a la benemérita institución por algunas empresas para tratar de captar un poco mas de dinero y apoyar en el recurso utilizado en la obra.

Externó que, el plan para entregar la obra fue para el mes de marzo, pero debido a los avances que presenta en la obra se espera que sea periodo más corto el termino de la construcción por lo que están ansiosos de tenerla lista para instalarse en las nuevas oficinas y brindar un mejor servicio a la ciudadanía mocoritense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: