Al cien por ciento clases presenciales en la UAS campus Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Los Mochis, Toribio Ordóñez Lagarde, confirmó que las clases dentro de esta casa de estudios se encuentra al cien por ciento de manera presencial.

Afirmando que esta universidad fue la primera en todo el estado que retorno a la presencialidad después de la pandemia bajo todas las medidas sanitarias pertinentes para la seguridad de los alumnos y de los trabajadores.

Ordóñez Lagarde precisó que era necesario el regreso a clases por el aprovechamiento que se tiene en las aulas en comparación de las actividades virtuales.

En este sentido, el vicerrector de la UAS confirmó que en estos momentos no se cuenta con ningún caso positivo de coronavirus entre el alumnado y el personal de la casa de estudios, pero sí reconoció que si llegase a existir un caso se le da seguimiento y se le tolera la asistencia y los trabajos pendientes.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa en todo el estado fue la primera institución que regreso de forma presencial toda vez de que los jóvenes no es lo mismo recibir las clases en línea que tener al maestro en contacto directo, fue un éxito el haber retornado”.

“…de tal suerte que no ha habido ningún brote al interior y los casos que se detectan en los filtros instalados nos permite regresarlo a su casa para que una vex que este bien de salud lo permita integrarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: