Al mínimo síntoma trabajadores deben irse a sus hogares: CANACO

 

 

Guasave, Sin.- Ante el alza de los casos de coronavirus en Guasave, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta delegación, Luis Ariel Lugo Carvajal, destacó que ahora más que nunca tienen que estar muy al pendiente los empresarios de sus trabajadores, toda vez que se tienen que evitar los contagios al interior de los establecimientos.

El líder del comercio local, exhortó a los comerciantes a qué al mínimo síntoma manden a sus trabajadores a sus hogares para realizarse la prueba y evitar la propagación del SARS-COV2.

“Estamos atravesando la 4ta ola, desde meses atrás ya estaba previsto, y es que la suma de varios factores, que son las fiestas decembrinas y el cambio de temperatura (…), para estas alturas ya tenemos que estar muy concientes de las medidas para prevenir”.

Lugo Carvajal, insistió en que por más sencillo que detecten un síntoma, no lo echen en balde y envíen a su casa al colaborador para evitar que al final todo el negocio se vea afectado, aunado a la responsabilidad como vendedores de un producto o servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: