Al pendiente Cañeros de Los Mochis de la recuperación de Quiala y Mahle

Los Mochis, Sin.- El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, afirmó que el club se encuentra al pendiente de la rehabilitación de los lanzadores Yoanys Quiala y Greg Mahle, debido a que ambos jugadores sufrieron lesión durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Vega Inzunza aseguró que han estado al pendiente sobre la recuperación física de ambos abridores para ver si cuentan con ellos para el inicio de la Temporada 2021-2022 de la LMP; comentó que han seguido el trabajo que han realizado los lanzadores cubanos como Juan Carlos Viera y Daysbel Hernández durante el verano.

“Ambos lanzadores están lastimados, pero nos mantenemos al pendiente de su situación como ha sido el caso también de Juan Carlos Viera y Daysbel Hernández”, enfatizó.

Sobre los bateadores extranjeros que podrá contar con el equipo, mencionó que le han dado seguimiento al cubano Eddy Martínez con su participación con los Sultanes de Monterrey en LMB, también a Josuan Hernández con Saraperos de Saltillo.

“En el caso de los bateadores, se les ha dado seguimiento a Eddy Martínez y Josuan Hernández durante su participación en la Liga Mexicana de Beisbol”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: