¡Al show! Mexicano Alejo López es subido a MLB por Rojos de Cincinnati

Estados Unidos.- Llegó el momento para que Alejo López se convierta en jugador de Grandes Ligas, luego de que este domingo el mexicano adelantó su llamado a MLB, con Rojos de Cincinnati.

El capitalino de 25 años, tras una destacada temporada en sucursales Doble A y Triple A de Reds de Cincinnati, se convertiría en el mexicano 137 en jugar en Ligas Mayores, una vez que debute.

Por el momento, la franquicia de Cincinnati no ha hecho oficial su ascenso a MLB, sin embargo, el mismo Alejo López compartió en sus historias de Instagram su llamado a Grandes Ligas, la tarde de este domingo.

“Este logro es dedicado a ti mamá y a papá, llegamos al show, a la Gran Carpa, a las Grandes Ligas. Fueron años de trabajo, pero esto solo empieza”, escribió el nacido en la Ciudad de México.

Su temporada en sucursales

El nuevo mexicano ligamayorista inició la temporada 2021 en sucursales de Rojos, quien en AA y AAA brilló como primer bat, con un promedio de bateo de .360, dos home runs27 carreras producidas y 41 anotadas.

¿Cuándo debutará López?

El mexicano, quien se desempeña como utility al jugar varias posiciones, podría debutar en Ligas Mayores este inicio de semana y en casa, pues los Reds enfrentarán a Filis de Filadelfia y Padres de San Diego en Great American Ball Park.

¿Quién fue el mexicano 136?

El último mexicano en debutar en Grandes Ligas fue el receptor tijuanense de Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, quien inició su carrera en la Gran Carpa el 12 de septiembre del año pasado, con solo 22 años.

Con información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: