Albañil cae del techo de una casa y se lesiona la cabeza al poniente de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde un trabajador resultó con heridas en la cabeza luego de que se cayera del techo de una casa ubicada en el fraccionamiento Santa Fe al poniente de la ciudad de Los Mochis.

Fue un albañil quien resultó con una herida craneoencefálica al estar en lo alto al querer tomar una cubeta que le pasaron de la parte de abajo de una casa y perder el equilibrio, ya que el trabajador de la construcción cayó en el patio de la casa de enseguida la cual se encontraba sola.

Sus compañeros dieron aviso al 911, trasladándose los cuerpos de emergencia al lugar ubicado por la calle Estado de Hidalgo entre Valle Grande y Marina Nacional.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y elementos de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis, así como policías municipales llegaron al sitio donde tuvieron que planear la maniobra que iban a realizar para poder rescatar al adulto.

Los miembros de auxilio bajaron al patio donde cayó la persona y la colocaron en una camilla la cual subieron de nuevo al techo de donde se había caído para después bajarlo por la parte de enfrente de la casa y así subirlo a una ambulancia y llevarlo que recibiera atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: