Alcalde atenderá los problemas del rastro municipal

Guamúchil Sin.- Durante una sesión ordinaria de cabildo en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar reconoció que es urgente atender los problemas que se han presentado en el rastro municipal.

Señaló que es conciente de que no van a solucionar el problema de la noche a la mañana y que hay tres vertientes en el rastro que tendrán que atender y dar puntual seguimiento.

En primera, dijo, le darán prioridad a atender las observaciones que hizo COEPRISS; también dijo que se tiene que trabajar en la administración del rastro y tomar una decisión en cuanto a la concesión; y por último pero no menos importante, dijo, será darle seguimiento y actualizar el proyecto que ya existía para la rehabilitación.

El presidente municipal dijo que no pueden ocultar la infraestructura deficiente que hay en el rastro municipal y esas fueron las observaciones que hizo COEPRISS, en las cuales ya trabajan como lo es el techo, paredes y las mesas de trabajo.

Reitero que las decisiones que se van a tomar en cuanto al funcionamiento del rastro, tendrán que ser muy responsables porque ha sido una fuente de empleo e indispensable para los alvaradenses que realizan sus actividades económicas con los trabajos del rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: