Alcalde Billy Chapman se reúne con mandos militares en el 89 Batallón de Infantería

Los Mochis, Sin.- Atendiendo la invitación que realizó el Teniente Coronel de Infantería Luis Alberto Rodríguez Chévez, comandante del 89 Batallón de Infantería, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañado de algunos funcionarios sostuvo un encuentro con autoridades militares la mañana de este sábado.

Previo a la reunión ,el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien formó parte de la comitiva que se trasladó a las instalaciones del 89 Batallón de Infantería, explicó que el objetivo del encuentro es coordinar, como todos los años, las fechas cívicas que se festejan en conjunto con las autoridades militares.

“Vamos a tener una reunión con ellos para empezar a coordinar las fechas cívicas conmemorativas que festeja nuestra Secretaria de la Defensa Nacional, y será en coordinación con el municipio, como ha sido todos los años”, expresó Fierro Gaxiola.

Detalló que para acompañar al presidente municipal también se contó con la presencia del director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien orientará sobre las medidas preventivas que se tendrán que tomar en cuenta para cuidar a la población en estos festejos.

Agregó que en dicha reunión también estuvieron presentes la directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González, así como Moisés Cadena Orozco, asesor jurídico del presidente municipal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: