Alcalde de Angostura advierte que la Jumapaang irá con todo en la detección de tomas clandestinas

Angostura, Sin.- El personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura irá con todo en la búsqueda de tomas clandestinas que impiden que la paramunicipal no tenga buena recaudación, señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

El presidente municipal mencionó que los usuarios tienen que tener presente que cualquier medida que tome la Jumapaang es para mejorar y brindar mejores servicios de agua potable, drenaje, entre otros más.

Manifestó que como primer edil está de acuerdo en que se tomen medidas para tratar de estabilizar la operatividad de la Junta de Agua Potable, que prácticamente estaba en números rojos y sin margen para poder trabajar en las necesidades de los ciudadanos.

Miguel Ángel Angulo Acosta reconoció que el gerente de la Jumapaang, César Eutiquio Domínguez Sandoval, y el gerente comercial Arnoldo López Valenzuela han hecho muy buen trabajo en cuanto a mejorar la recaudación, hacer reparaciones de fugas, destape de drenajes colapsados, mantenimiento de plantas potabilizadoras, etcétera.

Recalcó que en la medida en que los servicios mejoren, los ciudadanos pagarán el recibo del agua, con el que espera que se pueda lograr bajar la morosidad de más del 60 por ciento que existe en la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: