Alcalde de Angostura borra la imagen del mural del expresidente José Ángel Castro Rojo

Angostura, Sin.- A raíz de los reclamos de los ciudadanos, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, tomó la decisión de borrar la imagen del expresidente José Ángel Castro Rojo, del mural pintado a la entrada del Ayuntamiento.

El presidente municipal reconoció que a Castro Rojo le tocó ser alcalde del Centenario de Angostura, sin embargo, dijo que en el mural deben aparecer otras figuras, como la de Jesús Partida, primer alcalde electo de Angostura.

Indicó que está dispuesto a enfrentar cualquier acción legal o administrativa, ya que la decisión fue tomada con base en muchos argumentos, además de que no se encontró el acta de Cabildo en donde fue autorizado el mural con la imagen de José Ángel Castro Rojo.

Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que el mural ahora sí tiene mayor representatividad y los ciudadanos pueden identificarse con él, ya que se pueden apreciar las principales actividades que se ejercen en el municipio, como la pesca, la acuacultura, la ganadería, la agricultura, etcétera.

El alcalde reconoció a todos los presidentes municipales de Angostura por la aportación que hicieron en su momento para lograr avances significativos de esta lugar de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: