Alcalde de Angostura entrega uniformes nuevos a elementos de la DSPyTM

Angostura Sin.- Con el objetivo de dignificar la buena imagen de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dota de uniformes a 86 agentes, los cuales tuvieron un costo total de 300 mil pesos.

Este apoyo comprende pantalón, camisa, gorra y botas de buena calidad, los cuales serán de gran apoyo para que los elementos sigan llevando a cabo su función y brindando buena presentación en beneficio de la población angosturense.

Durante el evento, el alcalde destacó que con dicha entrega se está demostrando que, como administración, se tiene toda la intención de hacer las cosas de la mejor manera y de que los elementos de la DSPyTM estén trabajando en las mejores condiciones posibles.

“Hacemos entrega de estos uniformes con la intención de que sigan representando al municipio como siempre lo han hecho, con la seriedad y el trato debido que se le da a la ciudadanía, y que ésta se sienta orgullosa de ustedes y les tengan el respeto que se les debe de tener”, expresó.

Indicó que un cuerpo de seguridad bien uniformado representa seriedad y respeto, así como el respaldo a todo el ciudadano.
Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció por el apoyo otorgado en la dotación de uniformes para 86 elementos, con lo cual, indicó, se cumple con el proceso que se está llevando a cabo para lo que es el cambio de paradigma al nuevo modelo de policía y justicia cívica, donde se profesionaliza y dignifica la imagen de los elementos.

Señaló que al mostrar una buena imagen y presencia ayuda a tener una mejor policía y a reforzar la confianza.

Agradeció y reconoció la labor que llevan a cabo los agentes día a día, quienes al salir de sus hogares portan el uniforme con orgullo para realizar sus funciones en beneficio de la población angosturense: “reconozco el compromiso, la convicción y esa ardua labor que hacen día a día”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: