Alcalde de Culiacán recibe peticiones para renovar el contrato coletivo del STASAC

Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recibió de manos del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Julio Duarte Apán, el pliego petitorio correspondiente al contrato colectivo de trabajo para el año 2023.

Reunidos en el Salón de Cabildo, se discutieron algunos temas de interés general para la interna y organización de los agremiados a este sindicato, quienes representados por los acompañantes del líder sindical representan un pilar fundamental para la comuna.

Al respecto, Duarte Apán destacó que con el objetivo de reconocer y favorecer las condiciones laborales de sus agremiados, incluyendo en dicho documento peticiones tales como el aumento salarial anual con base a análisis de las índices inflaciones, recategorización de plazas, entre de bases a trabajadores que cumplen con los requisitos para ser candidatos, y demás prestaciones.

Asimismo, dijo sentirse tranquilo y seguro con la actitud y el apoyo reciente brindado por el primer edil, quien ha mostrado respeto y buena voluntad para la plantilla laboral del ayuntamiento de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: