Alcalde de Culiacán se reserva su opinión sobre la candidatura común entre Morena y PAS

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro se reservó su opinión sobre la candidatura común entre Morena y el Partido Sinaloense.

Estrada Ferreiro el pasado sábado estuvo presente en el área del público en la conferencia de prensa donde el líder Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo el anuncio oficial.

Aseguró que durante la visita de Delgado Carrillo a la capital sinaloense tuvo la oportunidad de dialogar con él sobre diversos temas, pero no puede revelar detalles porque son asuntos de campaña.

“Muchas cosas que no te puedo decir porque son materia de campaña”, respondió.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dijo que el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, lo felicitó por el desarrollo que registra el municipio durante su administración.

“Me felicitaron por lo que estamos haciendo y tienen noticias de todo lo que está pasando”, expresó.

Dejó en claro que el hecho de tener una buena relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el líder Nacional de Morena, Mario Delgado, entre otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional, no le dará ventaja para ser nombrado candidato a la alcaldía de Culiacán, pues es una decisión que tomará la ciudadanía mediante una encuesta.

“Siempre ha sido una buena relación con él, con el Presidente de la República, con el presidente del partido, con el Comité Ejecutivo Nacional; nunca he tenido mala relación ellos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: