Alcalde de Guasave y equipo cercano se afiliarán a Morena para participar en convención a fin de mes

Guasave, Sin.- A finales de mes, es decir el 30 de julio, se llevará a cabo la convención para la elección de delegados del partido Movimiento de Regeneración Nacional; en ese sentido, para el 4to distrito federal que comprende Guasave, El Fuerte y Choix se elegirá a 10 delegados respetando la equidad de género, 50 y 50 por ciento para hombres y mujeres, así lo confirmó el alcalde de Guasave, el Dr. Martín Ahumada Quintero.

Por cierto, el presidente municipal confirmó que se afiliará al partido que lo llevó a la alcaldía de Guasave, así como también su equipo de colaboradores más cercano, dejó claro que la decisión de afiliarse es personal y no se esta presionando a nadie para que lo haga, pero sí recalcó que para poder participar tienen que ser miembros oficiales del partido guinda.

“Para ir a votar uno lleva su hoja de inscripción, de registro, la identificación del INE con copia, deja sus documentos uno y ya puede votar por 1 delegado mujer y por 1 delegado hombre (…), se necesitan afiliar para que puedan votar”.

El munícipe hizo hincapié en que como Ayuntamiento no van a colaborar en nada, sin embargo, ya de manera personal será decisión de cada quien facilitar lo que se pudiera necesitar.

“Como Ayuntamiento no, lo que podemos hacer es en sentido muy personal o individual del apoyo que nos requieran, pero esto es muy independiente del Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: