Alcalde de Mazatlán se compromete reparar transformador en Escuela “El Chamizal” esta semana

Mazatlán, Sin.- Ante la petición que hicieron alumnos y personal docente de la Escuela Primaria “El Chamizal” durante el programa Lunes Cívico sobre la reparación del transformador del plantel, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se comprometió a solucionar la problemática de manera inmediata debido a que la afectación por las altas temperaturas que se han registrado últimamente es mayor para los alumnos.

Adelantó también que el personal de Obras Públicas se encuentra realizando el proyecto arquitectónico para llevar a cabo la obra de remodelación total de los baños del alumnado.

Precisó que todo el recurso que dispone el Ayuntamiento es para destinarlo en obras en para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, pero sobre todo para la niñez.

“Les informo y les comunico a los alumnos y personal docente, padres de familia y compañeros regidores, funcionarios públicos que me acompañan que esta semana va a quedar el problema del transformador, venimos desde hace tiempo trabajando en eso, no son cosas fáciles, parecieran fáciles, pero no son cosas fáciles, nos solo son de dinero, de solicitud, de trámite, pero me confirman que en esta semana es un hecho que queda su transformador”, comentó.

Durante la ceremonia cívica los asistentes realizaron honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional, el alcalde hizo entrega de una bandera con su asta, material deportivo y diplomas a estudiantes destacados.

Estuvieron presentes en el evento Vicealmirante del Cuerpo General del Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la Cuarta Zona Naval, Enrique Flores Morado; Capitán de Puerto, Vicealmirante Retirado, José Ángel Treviño Núñez; la Directora del Plantel el Chamizal, Itzel Herrera Lemus; del turno vespertino de la primaria, Carol García Félix; Regidores del Cabildo, Jefe de Servicios Regionales SEPYC zona sur, José Juan Rendón Gómez e invitados, funcionarios municipales y padres de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: