Alcalde de Navolato busca incorporarse al gabinete de Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiétrez Angulo, “levantó la mano” para incorporarse a la administración estatal de Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa dejó en claro que hasta el momento no recibe invitación para unirse al Gabinete estatal, pero tiene la intensión de buscar un acercamiento con el gobernador electo para expresarle su deseo.

“Sí hay la intensión de buscar un acercamiento con el gobernador electo, con el maestro Rubén para ver que día echamos una platicado yo se que el ha andado muy ocupado ahorita porque tiene una agenda muy cargada, perp de aquí a la semana que viene creo que se pudiera darse un acercamiento con él”, dijo.

Resaltó que tiene muy buena relación con Rocha Moya y sabe que siempre contó con su apoyo para respaldar su proyecto rumbo a la gubernatura, dándole buenos resultados el municipio de Navolato.

Por su experiencia al ser en dos ocasiones delegado de la dirección de Vialidad y Transportes en Navolato consideró que podría ocupar esta dirección en el Gobierno Estatal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: