Alcalde de Salvador Alvarado pide a la ciudadanía se cuide ante la quinta ola de Covid-19

Guamúchil, Sin.- Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que ante la quinta ola del Covid-19 que ya fue declarada en el estado, apuesta a la conciencia de la ciudadanía para que continúen cuidándose como todos ya saben y así evitar que haya repunte de casos.

Señaló que hasta el momento no ha recibido alguna notificación u orden de parte del sector salud para emitir alguna restricción de las actividades, esto porque en Guamúchil hay muy pocos casos confirmados de covid 19, sin embargo dijo en cuanto reciban alguna alerta se tomaran las medidas de acción necesarias para enfrentar la quinta ola.

Camacho Aguilar es consciente que la quinta ola también llegará a este municipio; sin embargo, espera que toda la población cuente con esquema de vacunación necesario y así los estragos del rebrote sean menores.

Ponderó el llamado a toda la ciudadanía a que sean consientes y se cuiden además que no caigan en pánico y utilizando las medidas de prevención lograr que no haya mayores afectaciones a causa de covid en este municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: