Alcalde de Salvador Alvarado respeta comentario de regidor, y trabaja para promover la equidad de género

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, externó que, respeta el comentario del regidor Romeo Gelinec Galindo hacia las mujeres, pero no comparte ese pensamiento, ya que las mujeres son muy importantes para todo el tejido social.

Comentó que, es importante poner el ejemplo y que todos los funcionarios públicos y la ciudadanía deben de respetar a las mujeres, además de siempre respetar los derechos humanos y la equidad de género.

Mencionó que, desde el Instituto Municipal de las Mujeres, realizan trabajos para mejorar la cultura a favor de las mujeres, mediante acercamientos y visitas a instituciones educativas, colonias y las zonas en donde han detectado violencia intrafamiliar.

Agregó que, buscan dejar a tras un proceso de pandemia que fue la causante de que los números de violencia intrafamiliar aumentaran, por lo que hay mucho trabajo por hacer, y de parte del Ayuntamiento van a coadyuvar con todas las acciones que vengan a fortalecer la equidad entre los hombres y las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: