Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumple su palabra en la comunidad de Chumpilihuixtle

Angostura, Sinaloa. 14 de noviembre de 2021. A unos días de haber constatado personalmente el gran hoyo que tiene el puente vehicular de acceso a la comunidad de Chumpilihuixtle, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, cumple su palabra, al girar instrucciones para que a la brevedad posible se rehabilite y deje de ser un peligro.

Jesús Miguel Angulo, director de Obras Públicas, señala que tras la indicación del presidente municipal ya tomaron cartas en el asunto y el problema quedará solucionado en los próximos tres o cuatro días.

El funcionario municipal detalla que se demolió todo el concreto dañado, así como también se retiraron las varillas viejas de acero, las cuales serán reemplazadas.

“Ya estamos trabajando para tapar el hoyo que tiene el puente, que desde hace mucho tiempo representaba un serio peligro. La obra va avanzando y en la semana quedará concluida, esa es la instrucción que tenemos por parte del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien está priorizando y dando solución inmediata a diferentes situaciones con obras de sentido social.

Ya se está haciendo la cimbra correspondiente para después echarle el concreto y dejar el puente en óptimas condiciones, tal y como es el compromiso del alcalde”, expresa Jesús Miguel Angulo, director de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: