Alcaldes no deben estar nerviosos, dice la diputada Juana Minerva

Los Mochis, Sin.- La experiencia política que se vive con el proceso al que es sometido el exalcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro no debe poner nervioso a nadie, sólo se trata de un procedimiento que se aplica ante denuncias de organismos de la sociedad civil, en este caso las Viudas de Policías, y el desacato a algunos mandamientos, dijo la Diputada Local Juana Minerva Vázquez González.

Entrevistada al respecto, explicó que el legislativo lleva el proceso de Juicio Político contra el exalcalde Estrada Ferreiro, ajeno al penal que realiza la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Dijo que se cursó un proceso que es inédito, pero todo en el marco de la legalidad.

Vázquez González dijo que nadie debe estar nervioso, más que eso deben estar encomendados en el trabajo que se les asignó por parte de la población.

La legisladora sinaloense expresó que han sido dos procesos distintos los que se abrieron contra Estrada Ferreiro, el legislativo cuyo rumbo es el Juicio Político, y el penal por las denuncias que interpusieron las viudas de policías.

En ambos sentidos, el resto de los alcaldes deben estar enfocados a la responsabilidad que les dio la población, y no andar nerviosos por ningún motivo. Dijo que ve estabilidad política y mayor entendimiento entre el gobernador Rubén Rocha Moya, y alcaldes en la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: